Logotipo Biofleming
Resultados y
facturación
Logo Biofleming transportes

Adaptamos nuestras capacidades de transporte a las necesidades del producto y logísticas del cliente.

Promesa de servicio

En Biofleming Transportes, aseguramos la comunicación permanente con el cliente para proporcionar estatus y ubicación de su carga. Tenemos a su disposición registros que demuestren la cadena de custodia de los ítems a transportar. Además, ofrecemos flexibilidad de operación, proporcionando la posibilidad de entregas urgentes o no planeadas con periodos de anticipación cortos.

Flotilla

Contamos con transportes de caja refrigerada y caja seca de diferentes capacidades. Desarrollamos las acciones necesarias para poner a servicio de nuestros clientes la flotilla adecuada para cubrir sus requerimientos y expectativas.

Operadores

Nuestros operadores cuentan con experiencia verificada en el área, además, son evaluados en forma teórica y práctica para asegurar el cuidado de los productos bajo custodia.

Condiciones de transporte

En Biofleming Transportes verificamos previamente nuestro transporte, conforme a la NOM- 251-SSA1-2009 y al Reglamento General de Salud para el transporte de productos alimenticios o sus materias primas.

Operación

Nuestra operación se basa en los principios de la norma ISO 22000, pues buscamos la preservación de los productos en toda la cadena alimentaria.